viernes, 8 de julio de 2011

Batallas Perdidas...

                    
Y ahora me pareces ya otra de tantas batallas perdidas, de esas que se escaparon sin quererlo entre mis dedos torpes y resbaladizos, ahora ya sólo eres una de las personas que pudieron ser y por no ser no fueron ni cercanas.

  
Y ahora pienso en todos los corazones tachados que dibujé en mi muñeca y en lo frustrante que resultaba verte de lejos ,en todas las veces que pensé reunir el valor para contemplar tus ojos tan cerca que acabara desmayándome

Y.. en esas tardes, esas tantas tardes que soñaba con encontarte por casualidad en alguna calle y, al cruzarme contigo, indeciso,no saber bien que hacer.


Y,fijaté,me llamo cobarde porque me alejo de ti cuándo en realidad no quiero dejarte escapar y porqué, a pesar de tantos y tantos intentos sigo escondiendo las manos en los bolsillos cuando en realidad lo único que quiero es unirlas con las tuyas definitivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario